El Cielo en la Tierra, Emilio Carrillo

Aquellos que deseen Ser y quieran Ver estas cosas, han de saber que no pueden hacerlo a medias: no caben las medias tintas.
Quizá, ojalá, muchos buscadores encuentren aquí (en este Blog; http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/ ) lo que tanto buscaban: la energía interior del Dios que somos. Ahora sólo queda destapar el tarro de la Esencia, inhalar su fragancia en nuestro respiro y dejar que impregne la vida de manera absoluta y completa.
Pero, ¡ojo!: una vez que el tarro se abre, es muy difícil de cerrar. Ya nada será como era, sino que será como Es.
Y antes de disfrutar de la felicidad y la alegría de lo que eres y Es, sentirás cierta sensación de vértigo originada por tu propia infinitud y eternidad y la falta inicial de referencias. Pero nada hay que temer; es una sensación pasajera.De lo que sí has de ocuparte en cada instante es de asumir el 100 por 100 de la responsabilidad de tu vida; de comprometerte plenamente con la nueva visión; y de Amar, sólo Amar, en un momento presente continuo. Y el milagro explotará en ti por que tú eres el milagro.
El milagro incluye la resurrección en vida: un nacimiento nuevo en una existencia que sabrás eterna.
Quizá tus familiares y amigos se percaten del cambio tan descomunal, consciencial, energético y vibratorio, que has experimentado; y habrá opiniones para todos los gustos, pues cada cual proyectará en ellas su propio grado de consciencia. Todas las aceptarás con agrado, pues también son tus proyecciones.
Las restantes personas, salvo excepciones, no percibirán nada especial; al menos no através de sus cinco sentidos. Pero sí notarás que, donde quiera que vayas, la gente querrá estar contigo, sentarse a tu lado, conversar, reír y hasta llorar en tu compañía. Siempre tendrás tiempo para atenderles, pues conocerás que el tiempo no existe y las casualidades tampoco. Y te verás en ellos; sabrás escucharles y sentirás a todos dentro de ti con amor y compasión; a nadie juzgarás, sino que constatarás el entusiasmo que el ser humano derrocha incluso cuando produce daño a sí mismo o a los otros; y, conscientemente, darás a todos calor con tu luz interior.
Vivirás en el ahora sin preocupaciones ni sufrimientos; llenarás el momento presente de Actos con Amor, ahondando en la Vía del Servicio a los otros; permanentemente te agradecerás a tu Mí Mismo las maravillas de la vida; y te pedirás perdón por los pensamientos y actos -tuyos y de los demás- carentes de Amor.

Y no le dirás a nadie lo que estás haciendo. Tan sólo lo harás y observarás el Milagro.
Decidimos el juego para todos. Yo estoy a punto. Ahora te toca a ti. El juego está en tus manos. Ahora o nunca.
Con Amor; en Amor.

Yo, que soy Tú, como Tú eres Yo

(Final del libro Buscadores)

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/


Anuncios
Esta entrada fue publicada en *breve inspiración y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Cielo en la Tierra, Emilio Carrillo

  1. Lo primero decirte que me parece muy hermosa tu forma de expresarte, de llegar a todo tipo de personas y hacer que, con tu prosa, se entienda.
    Tengo tu último libro y es un maravilloso canto a la esperanza.Estos temas me apasionan desde hace muchos años; he tenido y sentido el contacto con mis seres queridos que ya no están en esta dimensión, los “veo y hablo” con ellos porque, como tú dices,fue el coche el que desapareció.
    Soy muy amiga de Alberto ( Avalon), me conoce muy bien y sabe como pienso.
    Soy y seré una eterna buscadora porque cada día me asaltan nuevas dudas y pienso que tenemos que aprender a desaprender lo aprendido.
    Mil gracias y un abrazo.

  2. voy iniciando el camino y cada vez
    que doy un paso me sorprendo y me siento mas identificada con todo esto gracia

  3. Marcelo dijo:

    Me parece interesante será q estamos en la misma vibración. .un saludo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s