La necesidad de Ser especial

images (4)

Si todas las personas fueran especiales, el concepto de ser especial desaparecería, pues no habría comparaciones que hacer. Todo es vanidad.
Paradójicamente, mientras uno empieza a reconocer la verdad de esto y se mantiene alejándose de tales tendencias, se siente dentro un espacio fresco que se abre.
Hay un signo de despertar al Ser real.
Hay un sentido que emerge: Yo estoy bien como estoy en cada momento y todo está bien. No hay juicios ahora, sino una calma y un amplio reconocimiento y aceptación a la vida en todas sus infinitas y variadas expresiones.
Este reconocimiento que podemos decir que es especial, pues trae a nuestras mentes a un alineamiento con la vibración del corazón universal, comunica un sentido de unidad y un amor natural y afinidad con la totalidad de la existencia.
Cuando estamos de nuevo en nuestro estado original de unidad, hay una armonía radiando dentro de nuestro ser y así la necesidad de sobresalir como especial pierde su atractivo.
Nuestro estado natural es de paz, alegría, gozo, sabiduría y amor. Hay un gran amor, una capacidad y flexibilidad que nos habilita a cambiar nuestra perpectiva y al hacerlo, entrar en otros puntos de consciencia que incrementa nuestra capacidad de comunicarnos y entender a través de la armonía real y compasión. Reconocemos y vivimos sin esfuerzo en nuestro estado natural de afinidad y unidad como un Ser.

~ Mooji
Diciembre de 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en *baúl con herramientas, *breve inspiración. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s